lunes, 4 de abril de 2011

FERIA DE EJEA 2011

 1 de Abril del 2011, se inaugura la feria de Ejea de los Caballeros.

 Civitur me invita a tener un stand de mi empresa.
Tursos hace lo posible para estar en la Feria lo mejor posible. Represento mi empresa, pero con ella, represento a los pueblos de la Val de Onsella, Sos del Rey Católico, Navardún, Isuerre y Lobera de Onsella.
 La decoración del stand, tuvo que ser improvisada por poster, armaduras que me dejo mi amiga Loli, de su Tienda Museo, en Isuerre cogí setas del centro de Interpretación, de Lobera, Pascual hizo lo imposible para que me llegara a tiempo la información de su pueblo, los alcaldes tuvieron que buscar poster , yo pedí folletos a los alojamientos, colocamos el portátil donde continuamente salia un vídeo que realizamos con fotografías y el vídeo de Lobera de Onsella (El rito del herniao) y con todo esto llenamos stand.
Ha sido una buena experiencia.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo y sigue con esa ilusión y esas ganas de hacer las cosas bien que a la vista está que lo consigues.
    Besicos. Mamen

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto se mueve! Muy bien,... suerte y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  3. El stand estaba muy bien montado y en un buen sitio. Los comienzos son difíciles pero seguro que lo consigues. ¡¡ Ánimo !!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.
    Se que cuento con vosotros, sois mis fieles seguidores.
    Pepa

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente espero que esta sea una buena experiencia para ti y los tuyos, siempre hace falta ejemplos de personas con ganas y emprendedoras y más si son mujeres, suerte

    ResponderEliminar
  6. Hey, We have been checking out your blog and we must say that we are very impressed. It's really great.

    We have particularly been following your posts about Sos del Rey Católico as we visited there too. We have even written a guide, which you can check out here: http://hitchhikershandbook.com/country-guides/spain-2/sos-del-rey-catolico/ We would love your feedback and any tips, information, advice that you might have would be warmly appreciated.

    Keep up the good work!

    Ania & Jon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he visto su blogs y es verdaderamente precioso, y me encanta que se quedara tan impresionado de nuestro bello pueblo. Estaré en contacto con ustedes, tanto por el blogs como por el correo aquí les dejo mi email para lo que quieran, tanto de fotografías como de experiencias. tursos.pepa@gmail.com.
      tweet: @tursos.
      Un saludo de una enamorada de Sos del Rey Católico.

      Eliminar